domingo, 22 de mayo de 2011

Semana post-ironman

Finaliza la semana post-ironman tal y como lo tenía
planeado. Descanso deportivo total. Sólo 1000 metros de natación el lunes y resto de semana "parado". Parado es un decir, pues he aprovechado para trasladarme a mi nueva vivienda y darme algún pequeño homenaje con los amigos...jejejejejeje. Así que no he parado de montar-desmontar muebles y subir-bajar escaleras... y tomar algún gintonic intentado emular a mi amigo Rafa (al igual que con el triatlón... a gintonics también me gana por goleada...jejejeje).
No sé si el parar una semana me repercutirá en la preparación para el próximo ironman, pero creo que me hacía falta tras sufrir mucho en l'Ampolla.
A día de hoy, parece que el gemelo está casi recuperado. No me duele al andar y tras la visita al fisio el próximo martes empezaremos a darle caña con la carrera a pie. Espero que en las cuatro semanas que faltan hasta Nice no haya más contratiempos y pueda entrenar como a mí me gusta. Mañana, vuelta a la rutina... a ponerse de nuevo el traje de faena y a exprimirse con buenos entrenos.
Algo gordo se está cociendo... y tiene que ver con la temporada que viene. Los que me conocéis ya sabéis de que hablo. Pronto se abrirán las inscripciones y habrá que estar atentos para conseguir una inscripción. Los más "sabios" y "experimentados" en ésto del triatlón dice....... "LANZAROTE, COMO MÍNIMO, UNA VEZ EN LA VIDA..." Espero que el año que viene por estas fechas esté escribiendo la crónica de mi participa
ción en la isla mágica.


2 comentarios:

  1. LZ, tampoco podrá ser en 2012.........
    Mucha suerte en el reto!! Pero primero, a mirar Niza!!!

    PD: Y suerte en tu nuevo piso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Juanmi. Acabo de conocer esta tu fábrica de sueños que muchos compartimos y entendemos lo que cuentas pq lo vivimos in situ. Yo comencé en el mundo del triatlón el pasado año, siempre me ha entusiasmado pero nunca me atreví a ello. Comencé con un sprint, a los pocos meses un olímpico, luego surgió un medio Ironman y finalmente me animé a intentar Ironman y como soy de Lanzarote estaba claro cual sería. Ha sido muy duro pero en el momento de pasar la meta todo ha valido la pena pq has LOGRADO CUMPLIR TU SUEÑO.El año que viene espero estar ahí otra vez pq esto me ha enganchado de tal manera que no me imagino mi día a día sin mis entrenos. Besitos y SUERTE.(Elenita-Lanzarote).

    ResponderEliminar