sábado, 2 de febrero de 2013

La previa de Granollers... A la tercera va la vencida!!!

Llega la primera cita importante del año, una de esas carreras en las que quieres que saga todo perfecto. Carrera objetivo. Primera media maratón del año... la media de todas las medias... la media por excelencia... la mitja Marató de Granollers.  Kiprotich, vigente campeón olímpico de maratón, como estrella foránea invitada y Viktor Rothlin, actual campeón de Europa. De los nuestros están todos los buenos (faltaría sólo el incombustible Chema)... perfectamente podría ser un campeonato de España de media maratón... pero bueno, ese ya llegará en junio. Dejando de banda a los pros... me centraré en los demás mortales, entre los que me incluyo. Nervios, ilusión, dudas, euforía, temores, objetivos, ritmos, marcas........ esta semana mi cabeza iba a mil por hora. El miércoles último entreno de calidad con un 3X3000 con un compañero de lujo... para después pasar por las manos de Dios, el gran Jim. Jueves, viernes y sábado suaves para mañana darlo todo en el asfalto. 
Tras dos intentos fallidos por lesión en las dos ediciones anteriores, parece que por fin podré ponerme la línea de salida de esta gran carrera. A la tercera va la vencida. El trabajo está hecho... y aunque las previsiones no son buenas y nos espera mucho viento intentaré cumplir los objetivos marcados... en mi cabeza 1h13'.... tocará sufrir mucho, pero no voy sólo... me acompaña Juan Pedro y juntos intentaremos seguir la estela de la actual campeona de España y recientemente olímpica en Londres Vanesa Veiga. Espero poder escribir una gran crónica.
Mucha suerte a tod@s los que mañana disfrutaremos de una gran jornada atlética.
Mañana defenderemos los colores de RUNNERSWORLD TARRAGONA, IRUNWITHLEIVA Y TRIATLÓ TERRASSASPORT!!!!!!



Esta foto vale 1h03'35''... hace justo un año Jaume Leiva voló. Vuelve a Granollers siendo mejor atleta y como campeón de España de la distancia. Mañana muchos lo tendremos en mente y le daremos mucha fuerza y aunque yo particularmente estaré unos minutos por detrás, espero llevarme dos alegrías al cruzar la meta... mi marca y la suya (aunque me cueste perder una cena...jejejejeje). MUCHA SUERTE CRACK!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario